¿Quiénes Somos?

logoCESTEMPO GROUP OUTSOURCING SAS “CESTEMPO GROUP SAS”, es una empresa de servicios outsourcing, constituida bajo el amparo de la Ley 1258 de 2008, y demás normas concordantes. Como organización, es una persona jurídica de derecho privado, empresa de servicios outsourcing en la cual los empleados son de la entidad.

La Empresa de Servicios Outsourcing cumple actualmente con todas las disposiciones legales vigentes para su reconocimiento y funcionamiento como tal. Tiene personería jurídica. Se encuentra bajo la inspección, control y vigilancia de la Superintendencia de Sociedades, a la cual reportara sus Estados Financieros y demás información requerida en las circulares Básica Jurídica (007 de 2003) y Básica Contable y Financiera (013 de 2003) expedidas por dicha Superintendencia. Sus regímenes y estatutos de trabajo se encuentran registrados en el Ministerio de Trabajo y todos los trabajadores están afiliados al Sistema de Seguridad Social.

Integral en Salud, Pensiones, Caja de Compensación Familiar y Riesgos Profesionales, gozando además de otros servicios de bienestar que la Empresa de Servicios Outsourcing tiene establecidos a su favor, tales como póliza exequial, acceso a créditos, planes de vivienda y convenios de educación, bonos para mercado, entre otros.

Igualmente nuestra entidad cumple con todas las disposiciones legales en materia tributaria y los requerimientos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).